TODA LA INFO TRENERA

TODA LA INFO TRENERA

lunes, 18 de agosto de 2008

Último informe de "El Alemán"

Hola:
Los jugadores parecian no darle importancia al partido del 3er puesto Vs Escuela Pias de cordoba, pero cuando salieron a la cancha demostraron su mejor repertorio, defensa aguerrida, contra y goles!! el primer parcial fue para Mitre x 19 a 14, sin sobresaltos.
La segunda parte fue mas de lo mismo, mucha superioridad de los dirigidos por Gustavo y Hernan, que los llevo a estar 10 goles arriba. El resultado final fue 34-27 para los de San Martin, dejandolos con su merecida ubicacion en el ultimo lugar del podio.
Formacion Inicial: Nico, Santy, Augusto(8)(A), Chino( 9), Diego(2), Maty(3)(A2'2') y Juampi (1). Despues Canzo, Maxi(1), Lucho(8)(2'), Rodrigo(1), Jero(1).
A continuacion participamos de la ceremonia de clausura del torneo (mal organizada), y de ahi derechito a una parrilla a disfrutar de una suculenta parrillada. Ahora solo nos queda volver al Hostel para bañarnos, y emprender el viaje a la terminal de Salta para volver a casa.
Mi impresion personal, a pesar de no haber obtenido el resultado esperado, es que comparti un muy buen grupo con hombres hechos a la medida de las expectativa...
Les mando un saludo grande y nos vemos pronto en el Club el sabado
Aleman