TODA LA INFO TRENERA

TODA LA INFO TRENERA

viernes, 15 de agosto de 2008

Informe de Marcelo "El Alemán" - Nacional Cadetes

Hola a Todos!!!
Aca todo barbaro, anoche despues de la cena salimos a conocer un poco de la ciudad Salteña, en donde mas de uno se llevo una grata sorpresa: tranquilamente podria ser un pedazo de San Telmo o quizas Palermo, xq es un lugar por demas moderno mas alla que algunas cuadras son empedradas.
Luego a descansar cerca de la medianoche. Esta mañana todo el mundo estaba arriba antes de las 9 para el desayuno. algunos se distraen con la Play y otros con la compu, ya que tenemos banda ancha gratis las 24 hs del dia.
Despues del desayuno hicieron trabajo fisico regenerativo, y de vuelta al hostel, mientras yo participe de la reunion de delegados, en donde se ultimaron detalles del torneo, presentacion de nuestro plantel y el pago de la correspondiente inscripcion.
Al medio dia almorzamos bastante postre incluido. La comida es muy comible y no se recibio ninguna critica al respecto, es mas algunos si quieren hasta pueden repetir. El trato con la gente es muy cordial y llevadero, y como es tipico en este tipo de lugares no nos privan de nada. Reitero una cosa, El LUGAR ES MAS QUE ACOGEDOR Y TANTO LA COMIDA COMO EL TRATO ES MUY BUENO, quiero recalcar esto a la gente que estuvo a cargo de la eleccion del hospedaje!!! ademas los chicos cuentan con 2 juegos de ajedrez para los ratos de ocio. Hoy a las 15 15 hs arranca la ilusion tanto de los chicos como del cuerpo tecnico que tengo la suerte de integrar. Cuando regresemos del estadio les voy a comunicar como "nos" fue. besos y hasta la proxima....
Aleman