TODA LA INFO TRENERA

TODA LA INFO TRENERA

sábado, 16 de agosto de 2008

Informe de Marcelo "El Alemán" - Nacional Cadetes - III

Hola a todos:
DEBUT EXITOSO!!!
El equipo de Cadetes arranco de manera exitosa esta edicion del Nacional, aunq en los primeros minutos parecia mas dificil de lo que resulto! Los primeros 10 minutos (6 a 6) 'patetico', luego el juego comenzo a volcarse en favor nuestro, gracias a las estadisticas que llevaba a cabo Hernan ( piñon) que fueron de vital importancia terminando el primer tiempo con un parcial de 19 a 12.
El segundo tiempo tuvo una actuacion mas que destacada, ya que los que saltaron a la cancha fueron los cadetes 2008 osea los juveniles afuera, imaginense como se agrandaron los mas chicos!!!
Todo tuvo un desarrollo favorable a Mitre cerrando el partido con un resultado de 45 a 22.
Despues del trabajo regenerativo impuesto por los dts, se les brindo la merienda, mientras veian a los chicos de Vilo y Quilmes. Luego todo el mundo uniformado, participo de la fiesta inaugural.
Los 7 que saltaron a la cancha como titulares fueron:
Nico Vella, Maxi Olivero (8)(2'), Augusto(8) (A), el chino(5), Maty Bertoni(3)(2'), Rodrigo Peguri y Juampi Pugliese (4)en el pivot, despues ingresaron Lucho(6), Santy Aimone(2)(A), Diego Mendez(4), Canzo, Jero Dominguez (1).
Dato aparte: Para que vean cual es el grado de rivalidad, nosotros jugabamos a las 15 15, siendo las 14 45, nos dimos cuenta de que nos faltaba el botiquin, sali a buscar un remis y me cruce con el tecnico rival, le comente que era lo que me pasaba y al instante se ofrecio a llevarme con su auto.
Hoy despues de la cena salimos un rato ya que mañana jugamos recien a las 17 hs.
Les mando un abrazo grande de parte de todo el grupo, que no para de jugar de mano, pero realmente se nota que esta unido!!!