TODA LA INFO TRENERA

TODA LA INFO TRENERA

lunes, 3 de diciembre de 2007

¡¡¡TERCERA CABALLEROS CAMPEONES!!!

Felicitaciones a la Tercera Caballeros por el logro obtenido. Felicitaciones a los jugadores, técnico, familias y demás gente que le brindó su apoyo durante todo el año.
Emotivo partido se vivió en Mitre por el resultado, la cantidad de gente que se hizo presente, la fiesta que se vivió durante los 60 minutos, a pesar de ir abajo en el tanteador durante mas de tres cuartos de partido.
El partido finalizó 17-16 a favor de Mitre, habiendo cerrado anteriormente el primer tiempo 4-8. El partido fue muy cerrado, con muy buenas actuaciones de los arqueros de ambos equipos, destacándose la excelente actuación de "El Jefe" Agustin Tentori quien puso candado al arco de Mitre; antes de los 10 minutos de partido Asturiano sufrió una tarjeta roja tras un brusco golpe de su jugador nº 7, a pesar de eso Mitre llegó al descanso 4 goles abajo; pero no se bajoneó, y en el segundo tiempo salió a matar, y se llevo por delante a un Asturiano sin ideas en ataque y en defensa, quien llegó al final del partido como llegó gracias a su arquero; en los minutos finales unos malos fallos de la pareja arbitral casi nos hacen infartar, pero Mitre siguió manteniendo la calma, y recuperó la pelota con un gol arriba faltando 16 segundos, y no quiso arriesgar, mateniendo su posesión hasta el final del partido. Con este resultado la Tercera se consagra Campeona una fecha antes de que finalice el torneo.
Y el equipo tiene más hambre de gloria, por eso los invitamos a todos el domingo que viene a ver el partido contra Ferro de Merlo, para finalizar el campeonato invictos.