TODA LA INFO TRENERA

TODA LA INFO TRENERA

lunes, 28 de enero de 2013

COMIENZA EL AÑO PARA EL HANDBALL EN MITRE

Ya se termino el Mundial.. ya paso la euforia por ver si ganabamos o no....

Ahora es momento de que Los Gladiadores de Mitre nos pongamos a laburar...

Por un buen 2013....

martes, 22 de enero de 2013

POR EL PUESTO 17° Y LA COPA PRESIDENTE

Los Gladiadores enfrentan hoy al seleccionado de Argelia a las 16hs en lo que definirá el puesto numero 17 del mundial y el campeón de la Copa Presidente.

Si bien este no es el objetivo que se propusieron jugadore sy cuerpo técnico, es el segundo objetivo luego de no haber podido clasificar a las fases de 8vos o 4tos.

Lamentablemente al utilizar la segunda modificación para el ingreso de Agustin Vidal en reemplazo de Diego Simonet en los 16 jugadores en planilla, Mariano Castro cierra el mundial jugando un solo partido y pudiendo haber convertido 1 gol frente a Montenegro en el partido inaugural.

Deseamos un buen partido y poder terminar en el escalon mas alto de esta instancia en el mundial.

viernes, 18 de enero de 2013

LA BANDERA SIGUE SIENDO NOTICIA

Muchos hemos buscado a la bandera de Mitre, que otra vez vuelve a ser eje de una nota periodistica.

Aqui les comparto la nota y la anterior tambien.



BANDERA DE MITRE EN JJOO LONDRES 2012

DIA ESPECIAL

Hoy es el dia en que esta en juego el pase a los 8vos... Argentina vs Tunez a las 12 del mediodia.. desde donde puedas alenta a los gladiadores!

jueves, 17 de enero de 2013

Y ES FRANCIA.. QUE QUERES?

Ayer fue un fatídico encuentro.

Nos encontramos con una Francia arrolladora que debia cambiar su imagen luego de un pesimo partido ante Brasil y que alentado por el periodismo francés, debio ridiculizar a Los Gladiadores.

Gracias al resultado entre Montenegro y Alemania, Argentina aun perdiendo ayer, tiene chances de clasificar si siquiera le gana por 1 gol a Tunez.

En cuanto al juego creo que la sensacion de varios al finalizar el primer tiempo fue de no saber que estaba pasando, se los notaba desganados e imprecisos por demas a los jugadores haciendo que se llegara a un parcial de 0-7 en los primeros casi 10 minutos del primer tiempo, el cual finalizo 6-19.

El segundo tiempo finalizo con un parcial 17 a 16 para Argentina pero el resultado final fue lapidario: 23-35

Ahora estan todas las fichas puestas contra Tunez... es necesario e imperioso ganar si queremos pasar... los jugadores lo tienen claro y muchos buscan la revancha de los JJOO

El viernes.. 12hs del mediodia Argentina-Tunez... apostemos a todas las cabalas que hayan servido!

miércoles, 16 de enero de 2013

NO SE PUDO

En casa, en el trabajo, por tele, por radio... varias fueron las opciones y situaciones en que se pudo vivir otra nueva derrota.

El rival, Alemania, cuna del handball.

Un equipo alemán que venia golpeado por haber perdido contra Tunez y Argentina que venia golpeado por haber perdido frente a Brasil. Era un partido casi definitorio.

En la actitud de Los Gladiadores se veia la importancia y trascendencia de este partido mientras entraban en calor. Estaban concentrados y querian ganar; sabian que era importante.

Nuevamente muchas fallas en la defensa y algunos problemas en la definicion, y los arqueros que no pudieron ayudar a tener diferencia en el resultado hicieron que Alemania obtuviera una diferencia casi indescontable de entre 2 y 3 goles en todo el partido.

Al finalizar los partidos, se veia en la cara de los jugadores la decepcion por no poder quebrar a un rival que venia de capa caida. Derrota dolorosa.

El proximo rival es Francia, ni mas ni menos. Si bien en los papeles seria un partido perdido.. los partidos hay que jugarlos.. porque no ilusionarse, Francia ya clasificado, Argentina necesitado.. todo puede pasar.. y sino, sera llegar a la ultima fecha y jugarsela completo contra Tunez.

En tanto en las tribunas Nico Vella sigue alentando y en esta oportunidad junto a Mariano Castro, quien por el momento se encuentra fuera de la nomina de los 16.

Suerte Argentina!

domingo, 13 de enero de 2013

FEA DERROTA

Los Gladiadores perdieron 24-20 contra Brazil y si bien quedan 3 partidos se encienden las alarmas.

Argentina tuvo buenos pasajes de handball pero siempre corrio el partido desde atras. Muchos 2 minutos y un irreconocible Federico Pizarro con varias equivocaciones, inclusive un ingreso equivocado despues de 2 minutos de suspencion, lo que motivo otros 2 minutos.

Matias Schulz atajo mucho mejor que en la primer jornada y eso motivo que nos mantengamos en el partido muchas veces, pero sigue sin ser el gran nivel que demostro, por ejemplo, en la final de Guadalajara.

Como adelantaba, Mariano Castro fue desafectado para el ingreso de Sebastian Simonet, con lo que Dady Gallardo ya uso 1 de los 2 cambios permitidos por la nueva regla.

Para los mitreros..en esta jornada.. se vio tanto en Brazil - Argentina como en Tunez - Alemania la bandera olimpica y aqui va la foto enviada por  Nico Vella via twitter y Facebook



Proximo partido: Martes 15 a las 14.15hs por TyC Sports o por HANDBALL DE PRIMERA RADIO

DEBUT CON GLORIA

Los Gladiadores debutaron en el mundial con una victoria ajustada por 28-26 frente a Montenegro.

En un partido donde los arqueros no estuvieron finos, la defensa lo hizo muy bien, y los ataques cumplian con su cometido, Los Gladiadores, levantaron un partido que los ubico por debajo en el marcador en 1 o 2 oportunidades, ya que estuvieron por diferencias de hasta 4 goles en algunos pasajes del partido.

Dato curioso que lei por ahi, que el unico triunfo ante Montenegro fue justamente un 12 de Enero tambien.

Nuestro credito local, Mariano Castro debuto en el mundial como titular y si bien lo hizo por aproximadamente 15 minutos lo hizo muy bien dandole movilidad en el ataque y marcando asi el 2do gol de la seleccion con una muy buena penetracion y tiro cambiando la mano. Luego se fue reemplazado ya que en la misma jugada del gol, Mariano quedo lesionado y no volvio a ingresar. Habiendo cumplido su sancion Sebastian Simonet se perfila como titular para el proximo partido y todo indica que Mariano quedaria excluido de la convocatoria.

Buen clima en las tribunas, se pudo ver la bandera olimpica detras del arco derecho de la transmision.

Esperamos con ansias a las 11am el segundo partido importante del grupo, frente a Brazil, con quien recordamos hay una pica creciente en el ultimo tiempo ya que Argentina le saco el pasaje de sus manos al ganarle la final en Guadalajara y luego tambien en el Panamericano de Alte Brown.

Suerte Gladiadores

viernes, 11 de enero de 2013

SE VIENE EL MUNDIAL!

Aca les acerco el fixture con horarios de Argentina.

Esperemos que nuestro credito este citado y le de buen juego al equipo, ese juego al que acostumbra a Mitre.

Saludos y a alentar.

Recuerden, quien ubique la bandera, saque foto y me la envia al mail ecastronovo@gmail.com

miércoles, 9 de enero de 2013

UNA MEJOR IMAGEN

Eso es lo que dejo la Argentina luego del 2do amistoso contra Francia. Fue 27 a 20 a favor de los locales.

Sin dudas se mejoro muchisimo el nivel y deja una muy buena imagen para el debut del dia Sábado frente a Montenegro.

En este partido se dio el gol de Mariano Castro quien arremetio contra la defensa sin timidez y metio un gran gol.

Ahora todos a alentar el Sábado a las 14... Argentina - Montenegro por la primer fecha del Mundial España 2013.

Quienes encuentren y saquen fotos durante la transmision de la bandera de Mitre, pueden enviarmelas a: ecastronovo@gmail.com

martes, 8 de enero de 2013

QUE LEJOS QUE FUE...

Francia superó ampliamente a Los Gladiadores por 26-10... Mañana 09/01 a las 15hs de Argentina y por TYC Sports, desde la ciudad de Montpellier se jugara el segundo partido amistoso.

En muchos foros y redes sociales se cuestionó el largo viaje y la inconveniencia de jugar un partido despues de mas de 30hs de viaje y poco descanso.

Puntos altos la defensa y los arqueros. En tanto el ataque fue deficiente con muchas perdidas inoportunas y que demostraban el cansancio del equipo.

Nuestro credito, Mariano Castro, ingreso a los 24 minutos del primer tiempo haciendo rotacion defensa - ataque y tambien ingreso en los minutos finales de la etapa final.

Mañana sera otra historia.. pero lo que importa verdaderamente es el dia sábado.

lunes, 7 de enero de 2013

GLADIADORES VS LES EXPERTS

Hoy desde las 15hs (hora Argentina) por TYC Sports se podrá ver el partido amistoso y preparatorio para el Mundial 2013 entre Argentina y Francia.

Durante el fin de semana los Gladiadores, entre los cuales esta Mariano Castro, tuvieron unas 30 y pico de horas de viajes hasta llegar a la ciudad de Toulon. Luego de descanso y entrenamiento ya estan instalados y a la espera de estos 2 amistosos previos al Mundial.

Suerte!

jueves, 3 de enero de 2013

ESTOS SON LOS GLADIADORES DE ESPAÑA 2013

Estimados, adjunto la imagen que detalla a todos los jugadores que defenderan la albiceleste en el Mundial 2013.



FIXTURE Y HORARIOS DEL MUNDIAL - Recuerden que son horarios locales y con Barcelona en estos momentos hay 4hs de diferencia (hay que restar 4hs)

Mitre estara representado por Mariano Castro en la cancha y por Nicolas Vella y Fernando Panarisi en las tribunas quienes llevaran la bandera del club que ya estuvo en los Juegos Olimpicos acompañando a la Selección.

martes, 1 de enero de 2013

FELIZ 2013!!

Quisiera desearle a toda la familia handbolera del club Mitre un muy buen 2013!

Es mi deseo que se den muy buenos resultados deportivos y que en lo individual podamos todos mejorar o perfeccionarnos.

Saludos!