TODA LA INFO TRENERA

TODA LA INFO TRENERA

domingo, 31 de agosto de 2008

Resultados de la 2ª fecha

LHCab V Lopez 20 - 28 Mitre
Rec Dam
Ascen 2da
V Lopez
Mitre
27 - 20
24 - 21
Mitre
Mun Quilmes
InfCabA1 V Lopez 18 - 24 Mitre
MenCabA1 V Lopez 37 - 40 Mitre
JrsCAbA1 V Lopez 25 - 23 Mitre
MenDamB Comu 4 - 42 Mitre
CadDamB Comu 5 - 30 Mitre

domingo, 24 de agosto de 2008

Resultados de la 1º fecha - T. Clausura

InfCabA1 Mitre
Dorrego
MenCabA1 Mitre 24 - 29 Dorrego
CadCabA1 Mitre 29 - 37 Dorrego
JrsCAbA1 Mitre 25 - 24 Dorrego
JuvCabA1 Mitre 48 - 29 Dorrego
Rec Damas Mitre 16 - 23 Cid Moreno
LHCab
Segunda B
Mitre
C.G.Belgrano
29 - 30
26 - 32
Polvorines
Mitre
MenDamB Uba 16 - 38 Mitre
CadDamB Uba 10 - 23 Mitre
JrsDam B Uba 23 - 32 Mitre

lunes, 18 de agosto de 2008

Último partido y bronce para Mitre

En el último partido que disputó Mitre, obtuvo una victoria por 34 a 27 ante Pías de Córdoba, quedándose así con el 3er puesto del Torneo Nacional Cadetes "A".

Último informe de "El Alemán"

Hola:
Los jugadores parecian no darle importancia al partido del 3er puesto Vs Escuela Pias de cordoba, pero cuando salieron a la cancha demostraron su mejor repertorio, defensa aguerrida, contra y goles!! el primer parcial fue para Mitre x 19 a 14, sin sobresaltos.
La segunda parte fue mas de lo mismo, mucha superioridad de los dirigidos por Gustavo y Hernan, que los llevo a estar 10 goles arriba. El resultado final fue 34-27 para los de San Martin, dejandolos con su merecida ubicacion en el ultimo lugar del podio.
Formacion Inicial: Nico, Santy, Augusto(8)(A), Chino( 9), Diego(2), Maty(3)(A2'2') y Juampi (1). Despues Canzo, Maxi(1), Lucho(8)(2'), Rodrigo(1), Jero(1).
A continuacion participamos de la ceremonia de clausura del torneo (mal organizada), y de ahi derechito a una parrilla a disfrutar de una suculenta parrillada. Ahora solo nos queda volver al Hostel para bañarnos, y emprender el viaje a la terminal de Salta para volver a casa.
Mi impresion personal, a pesar de no haber obtenido el resultado esperado, es que comparti un muy buen grupo con hombres hechos a la medida de las expectativa...
Les mando un saludo grande y nos vemos pronto en el Club el sabado
Aleman

Informe de Marcelo "El Alemán" - Nacional Cadetes - VI

Hola a todos:
Dificil es hoy empezar este relato. Primero y principal, para nada reprochable la derrota de los chicos dieron todo lo que tenian para dar y asi y todo no se pudieron quedar con el triunfo. Tuvimos un arranque para el olvido, que pudo haber significado una derrota historica, llegamos a estar 8 goles abajo, aunque finalmente se pudo acortar la diferencia cerrando el primer parcial 14 a 10 en favor de Quilmes. El segundo tiempo fue gol a gol hasta faltando 4 minutos que nos pusimos a 1. Cual es la verdad, ellos arrugaron? nosotros mereciamos quedarnos con el triiunfo? no lo se, lo que si se es que se volvieron a escapar nuevamente a 4 goles. A 2 minutos 16 del final, Mitre pide tiempo muerto, las indicaciones fueron muy pocas pero precisas: "hay que precionarlos en toda la cancha, no dejarlos avanzar mas alla del medio, ataques cortos y sin foul" y otra mas que tambien cambio el rumbo de las cosas: "ellos estan asustados y mirense sus caras" la verdad los nuestros llevaban esa rara mezcla entre querer pasarlos por arriba y alegria por saber que estabamos ahi nomas de la hazaña. Asi que los ultimos 2 minutos fue el regalo para tanto para nosotros como para la gente que nos alentaba (x ej Vilo estaba de nuestro lado) en donde cada pelota de los alemanes o quedaba en poder de la defensa o chocaba con nuestro arquero. Ataque aleman, robo, contra y gol de Mitre. Nuevo ataque Quilmeño, atajada de Mitre, hasta que a menos de 20 segunds con la pelota en ataque la tenia Augusto en posicion de extremo izquierdo y cuando la va a alzar el balon se encuentra con la pierna del arquero, lo que pudo haber sido penal y roja para el arquero y la posibilidad de empatar!!! obviamente eso no fue lo que sucedio y fin de la ilusion de todos nosotros y ustedes que tambien estuvieron aca. Se sufrio un poco, cosa que me dejo mas que contento, yaque estos chicos dejaron bien en alto el orgullo de nuestra camiseta y demostraron cuanto la sienten. Mañana les paso el resumen del partido xq ahora son las 3 15 y me tengo que volver a levantar a las 8 45.
Besos y no lo duden, sus bebes esta tarde, fueron 12 titanes que no bajaron nunca sus brazos y defendieron a sus compañeros como hace mucho no veia....
Aleman

sábado, 16 de agosto de 2008

Los cadetes ya están en cuartos de final

Los cadetes vencieron hoy por la tarde a Handball Norte Atlántica de Mar del Plata por 38 a 19, y se clasificaron para cuartos de final.
Mañana enfrentarán a Illia en esta fase, a las 11:30 hs. En caso de conseguir una victoria en este partido, jugarán la semifinal a las 17:30 hs. contra el ganador de los restantes 2 clubes de Buenos Aires (Vilo y SAG Quilmes).

Informe de Marcelo "El Alemán" - Nacional Cadetes - III

Hola a todos:
DEBUT EXITOSO!!!
El equipo de Cadetes arranco de manera exitosa esta edicion del Nacional, aunq en los primeros minutos parecia mas dificil de lo que resulto! Los primeros 10 minutos (6 a 6) 'patetico', luego el juego comenzo a volcarse en favor nuestro, gracias a las estadisticas que llevaba a cabo Hernan ( piñon) que fueron de vital importancia terminando el primer tiempo con un parcial de 19 a 12.
El segundo tiempo tuvo una actuacion mas que destacada, ya que los que saltaron a la cancha fueron los cadetes 2008 osea los juveniles afuera, imaginense como se agrandaron los mas chicos!!!
Todo tuvo un desarrollo favorable a Mitre cerrando el partido con un resultado de 45 a 22.
Despues del trabajo regenerativo impuesto por los dts, se les brindo la merienda, mientras veian a los chicos de Vilo y Quilmes. Luego todo el mundo uniformado, participo de la fiesta inaugural.
Los 7 que saltaron a la cancha como titulares fueron:
Nico Vella, Maxi Olivero (8)(2'), Augusto(8) (A), el chino(5), Maty Bertoni(3)(2'), Rodrigo Peguri y Juampi Pugliese (4)en el pivot, despues ingresaron Lucho(6), Santy Aimone(2)(A), Diego Mendez(4), Canzo, Jero Dominguez (1).
Dato aparte: Para que vean cual es el grado de rivalidad, nosotros jugabamos a las 15 15, siendo las 14 45, nos dimos cuenta de que nos faltaba el botiquin, sali a buscar un remis y me cruce con el tecnico rival, le comente que era lo que me pasaba y al instante se ofrecio a llevarme con su auto.
Hoy despues de la cena salimos un rato ya que mañana jugamos recien a las 17 hs.
Les mando un abrazo grande de parte de todo el grupo, que no para de jugar de mano, pero realmente se nota que esta unido!!!

viernes, 15 de agosto de 2008

Aplastante triunfo en la 1ra presentación del Nacional de Cadetes

Los cadetes de Mitre le dieron la bienvenida al Torneo Nacional "A" de Salta, con un abultado triunfo por 45 a 22 ante Salta La Linda.
El fixture continuará de la siguiente manera:

11.30 La Linda Handball Norte
11.30

Villa María

Pellegrini

12.45

Illia

Salta Handball

12.45 San Martín San Pablo
14.00 Minas Pías
17.30 Handball Norte Mitre
17.45 Villa María Illia
18.45 Salta Handball Pellegrini
19.00 San Pablo Quilmes
20.00 Pías ViLo

Informe de Marcelo "El Alemán" - Nacional Cadetes

Hola a Todos!!!
Aca todo barbaro, anoche despues de la cena salimos a conocer un poco de la ciudad Salteña, en donde mas de uno se llevo una grata sorpresa: tranquilamente podria ser un pedazo de San Telmo o quizas Palermo, xq es un lugar por demas moderno mas alla que algunas cuadras son empedradas.
Luego a descansar cerca de la medianoche. Esta mañana todo el mundo estaba arriba antes de las 9 para el desayuno. algunos se distraen con la Play y otros con la compu, ya que tenemos banda ancha gratis las 24 hs del dia.
Despues del desayuno hicieron trabajo fisico regenerativo, y de vuelta al hostel, mientras yo participe de la reunion de delegados, en donde se ultimaron detalles del torneo, presentacion de nuestro plantel y el pago de la correspondiente inscripcion.
Al medio dia almorzamos bastante postre incluido. La comida es muy comible y no se recibio ninguna critica al respecto, es mas algunos si quieren hasta pueden repetir. El trato con la gente es muy cordial y llevadero, y como es tipico en este tipo de lugares no nos privan de nada. Reitero una cosa, El LUGAR ES MAS QUE ACOGEDOR Y TANTO LA COMIDA COMO EL TRATO ES MUY BUENO, quiero recalcar esto a la gente que estuvo a cargo de la eleccion del hospedaje!!! ademas los chicos cuentan con 2 juegos de ajedrez para los ratos de ocio. Hoy a las 15 15 hs arranca la ilusion tanto de los chicos como del cuerpo tecnico que tengo la suerte de integrar. Cuando regresemos del estadio les voy a comunicar como "nos" fue. besos y hasta la proxima....
Aleman

jueves, 14 de agosto de 2008

Fixture Torneo Nacional Cadetes "A" - Salta 2008

Del viernes 15 al 18 de Agosto, Salta recibirá al mejor Handball del país en categoría cadetes, durante el “TORNEO NACIONAL DE CADETES, COPA VIOBAL SALTA 2008”

Cronograma de los partidos que disputaran:

VIERNES 15 DE AGOSTO
17:45 hs U. ELECTRICA VS ATLAS
15.15 hs MITRE VS SALTA LA LINDA
20.00 hs V. MARIA VS SALTA HANDBALL

SABADO 16 DE AGOSTO:
09:00 hs SAN PABLO VS ATLAS
15:15 hs ATLAS VS INST. NORTE
11:30 hs SALTA LA LINDA VS HAND/NORTE
12:45 hs ILLIA VS SALTA HANDBALL
18:45 hs SALTA HANDBALL VS PELLEGRINI

Los partidos a disputarse el Domingo y Lunes dependera de los resultados de sus partidos en su zona y la clasificación obtenida en la misma.

miércoles, 13 de agosto de 2008

Torneo Nacional Cadetes "A" - Ciudad de Salta

Hoy por la noche los cadetes caballeros del año pasado partirán para la ciudad de Salta, donde disputarán el Torneo Nacional categoría "A", al cual se clasificaron el pasado año tras el campeonato obtenido.

Se sortearon los fixtures del Torneo Clausura

Ya están disponibles los fixtures del Torneo Metropolitano Clausura, de todas las categorías.
En la primera fecha la Liga de Honor se medirá ante SAG de Polvorines, las inferiores caballeros contra Dorrego y la Tercera Caballeros ante Círculo General Belgrano.
Mientras tanto en damas, la Primera jugará contra CID Moreno por el reclasificatorio al ascenso a Liga de Honor.
La primera fecha se disputará los dias sabado 23/8 y domingo 24/8.