TODA LA INFO TRENERA

TODA LA INFO TRENERA

lunes, 24 de diciembre de 2007

Felices Fiestas

HandballMitre les desea unas Felices Fiestas y próspero Año Nuevo.

sábado, 22 de diciembre de 2007

Gracias a Todos!!!

Los Pibes de Mitre queríamos agradecerle a las 120 personas que dijeron presente ayer a la noche en la fiesta que realizamos.
También aprovechamos para pedir disculpas en caso de alguna disconformidad que se haya generado entre los presentes, teniendo en cuenta que es la primer fiesta que organizamos, y que realizamos todo en 3 días.
Nuevamente muchas gracias, y para la próxima prometemos una mejor fiesta.

domingo, 16 de diciembre de 2007

Fiesta de Los Pibes de Mitre - Viernes 21 0:30 hs.

Fiesta de Los Pibes de Mitre el viernes 21 a las 0:30 hs. en Mendoza 1760 (Belgrano - a una cuadra de la estación de barrancas).
Valor de la entrada anticipada: 10$ con consumición.
Consultar con Facu, Matías, Nico, el Chino o Ezequiel.

viernes, 14 de diciembre de 2007

Triangular en Mitre

El viernes 14 de diciembre a partir de las 20:30 hs. se disputará un torneo triangular entre Mitre(Liga de Honor), Comunicaciones (Primera Caballeros) y Mitre (Tercera Caballeros).

martes, 11 de diciembre de 2007

Fiesta de Fin de Año y Entrega de Premios

El Sábado 15 de Diciembre por la noche se realizará en el gimnasio de handball del club Mitre la fiesta de fin de año y de entrega de premios.
Cada familia deberá llevar bebida y comida para compartir.

domingo, 9 de diciembre de 2007

Triunfo de la Tercera y ¡Campeones Invictos!

La tercera caballeros se trajo un triunfo desde Ferro de Merlo en la última fecha del Torneo Clausura, y de esta manera finalizó en el torneo como CAMPEÓN, y en condiciones de INVICTO.
El equipo cosechó 34 puntos sobre 36 que estuvieron en juego, ganando 10 partidos, empatando 2 y no perdiendo ningún encuentro.

Última fecha del torneo de Tercera

El domingo por la tarde se disputará en cancha de Ferro de Merlo la última fecha del torneo Clausura de Tercera Caballeros. Mitre ya se consagró campeón, pero busca mantener su invicto. Invitamos a todos los que quieran venir a juntarse en el Club Mitre a las 16:30 hs.

lunes, 3 de diciembre de 2007

¡¡¡TERCERA CABALLEROS CAMPEONES!!!

Felicitaciones a la Tercera Caballeros por el logro obtenido. Felicitaciones a los jugadores, técnico, familias y demás gente que le brindó su apoyo durante todo el año.
Emotivo partido se vivió en Mitre por el resultado, la cantidad de gente que se hizo presente, la fiesta que se vivió durante los 60 minutos, a pesar de ir abajo en el tanteador durante mas de tres cuartos de partido.
El partido finalizó 17-16 a favor de Mitre, habiendo cerrado anteriormente el primer tiempo 4-8. El partido fue muy cerrado, con muy buenas actuaciones de los arqueros de ambos equipos, destacándose la excelente actuación de "El Jefe" Agustin Tentori quien puso candado al arco de Mitre; antes de los 10 minutos de partido Asturiano sufrió una tarjeta roja tras un brusco golpe de su jugador nº 7, a pesar de eso Mitre llegó al descanso 4 goles abajo; pero no se bajoneó, y en el segundo tiempo salió a matar, y se llevo por delante a un Asturiano sin ideas en ataque y en defensa, quien llegó al final del partido como llegó gracias a su arquero; en los minutos finales unos malos fallos de la pareja arbitral casi nos hacen infartar, pero Mitre siguió manteniendo la calma, y recuperó la pelota con un gol arriba faltando 16 segundos, y no quiso arriesgar, mateniendo su posesión hasta el final del partido. Con este resultado la Tercera se consagra Campeona una fecha antes de que finalice el torneo.
Y el equipo tiene más hambre de gloria, por eso los invitamos a todos el domingo que viene a ver el partido contra Ferro de Merlo, para finalizar el campeonato invictos.

sábado, 1 de diciembre de 2007

Tarde para el olvido

Esta tarde no fue la mejor para los Mitreros, y eso se vió reflejado adentro de la cancha, en donde los cadetes perdieron la final, quedándose con el 2do puesto; y la liga de honor perdió en semifinales con River Plate, y se enfrenta mañana a las 16:30 hs. por el 3er puesto con SAG Polvorines.
A pesar de esto, MAÑANA ESPERAMOS A TODOS A LAS 20:15 EN MITRE, donde queda por disputarse el partido de la tercera ante Asturiano,y en caso de ganar obtendrán el título del primer puesto, a pesar de que reste por jugarse otra fecha.

Aprovechamos para felicitar y agradecer a toda la gente de Mitre que se acercó en el día de hoy al Cenard y alentó durante toda la tarde sin parar. Vestimos el Cenard de azul y blanco, y copamos las tribunas con almas mitreras.





Videos

Tendida del chino


Atajada de canzo y gol del chino


Gol de mariano


Los Pibes de Mitre